Fotografia

Bernard Plossu

“… la fotografía habla de momentos que parecen sin importancia pero que sí la tienen: momentos hechos de nada.” – Bernard Plossu.

bernard-plossu_1 bernard-plossu_2

“Creo que la escritura es lo que más se acerca a mi forma de fotografiar. Yo tomo notas sobre todo lo que veo, lo que es un excelente complemento a la toma en sí. De hecho, la fotografía es eso: tomar notas. Lo peor que se puede decir sobre la fotografía, es que es pintura. Con un equipo ligero, como la 35 mm., y tomando instantáneas, se puede decir que se está equipado para tomar notas. Mi aparato de foto no es un pincel, sino una pluma. A veces me pregunto si soy un fotoperiodista o un escritor que lleva una cámara.”- Bernard Plossu.

Estándar

Responder

